martes, 23 de febrero de 2016

CARNAVAL AMENCER CAMPOLONGO 2016



 Por: Rosa Meis



El pasado viernes 12 de Febrero, en Amencer Campolongo celebramos nuestra particular fiesta de carnaval. Como cada año algunos de mis compañeros decidieron disfrazarse y maquillarse.


La fiesta estuvo muy animada, tomamos café, chocolate, unas galletas, dulces y sobretodo unas filloas gentileza de Suso y su madre, riquísimas por cierto; todo ello acompañado de una variedad de música  de fiesta, muy apropiada para este tipo de eventos.  


Después jugamos al pictionary versión Amencer. Primero empezamos dibujando temas de carnaval, pero poco a poco el juego derivó hacía el cine, y así descubrimos que Antonio es muy bueno con este juego y esta temática. Por otra parte a todos nos quedó muy claro que el mejor dibujante de Pontevedra se llama Rafa.
 
Esta foto será real en siete meses
        Por último pero por supuesto lo más importante, es comentar que empezamos este bonito día, recibiendo una maravillosa sorpresa, una visita inesperada. Nuestra adorada rubita Mónica Ruibal hizo acto de presencia en Campolongo para darnos la gran noticia, ¡ESTÁ EMBARAZADA! y ¡de dos! , bueno no exactamente, de el guapo de BLANCO, pero serán dos los bebés (GEMELOS). Nos alegramos un montón, porque todos queremos mucho a Móni, siempre fue y será muy especial para nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario