miércoles, 4 de noviembre de 2015

Los usuarios de Princesa Leticia se manifiesta por el Día de la Parálisis Cerebral


Escrito por:  Eva Rivadulla ,Lali Outón , Mariola pilar Dieguez , Adrián Oubiña, Sr Spiderman 
 
El Pasado Miércoles 7 de octubre con motivos el día de la Parálisis cerebral, tanto la prensa como el Alcalde, Alberto Varela, acudieron a plaza de Galicia de Vilagarcía para lectura nuestro manifiesto . En el  queríamos mostrar nuestras peticiones para dar a conocer la Pc. Tal como aparecen a continuación 

  
 

·        Soy un adulto, dirígete a mi en función de mi edad.

·        NO ME HABLES COMO UN NIÑO

·        No poder hablar no significa no entender.

·        ENTIENDO PERFECTAMENTE 

·        Quiero decidir, pregúntame.

·        NO DECIDAS POR MI

·        No a la incapacidad jurídica, garanticemos nuestra  AUTO-DE-TERMINACIÓN

·        DÉJAME DECIDIR SOBRE MI VIDA

·        Somos un miembro más de la familia, queremos participar en las decisiones

·        DEJAME SER PARTE DE LA FAMILIA

·        Queremos recursos para la independencia. Como pisos o residencias.

·        QUIERO MI PROPIA CASA

·        Participemos en la gestión de nuestros centros.

·        QUIERO TOMAR PARTIDO

·        Apoyemos a los profesionales que nos atienden para nuestra autodeterminación.

·        AYUDEMOS A LOS QUE NOS AYUDAN

·        Necesitamos asistencia personal.

·        SÓLO UN POCO DE AYUDA

·        Fin de los recortes.

·        RECORTES NO!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario