martes, 18 de febrero de 2020

SAN VALENTÍN AMENCER-ASPACE 2020


POR

JOSÉ SERGIO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ




El pasado viernes 14 de Febrero, el Centro de Día AMENCER-ASPACE celebró un año más su particular Día de San Valentín. El acto contó con un PHOTOCOOL donde los componentes del Centro posamos luciendo corazones y globos rojos para festejar un amor que va mucho más allá de las parejas, para cobijar bajo su paraguas el don de la amistad que reina en las personas de buen corazón.


El evento que tuvo lugar durante la mañana contó con disfraces, música variada, baile, karaoke… y además contamos con las visitas de Roser, veterana voluntaria de nuestro viaje a Almería, hace ya muchos años y de su compañera Natalia, que compartieron con nosotros toda su simpatía, buen humor y positivismo.




Como no podía ser lo contrario tampoco faltaron los cafés (ya no vivimos sin ellos), zumos, galletas y demás azúcares con los que endulzar nuestros cuerpos.


“Y es que nosotros nos apuntamos a un batallón si es necesario”, con tal de plantarle una contagiosa sonrisa al día que nos ha visitado hoy. Lo cual creemos que queda muy bien reflejados en las imágenes que acompañan a este artículo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario