martes, 12 de enero de 2016

PONTENADAL 2015



 Por José Sergio González Rodríguez

Un año más, Pontevedra celebró su ya tradicional Ponte-Nadal entre el 18 de diciembre y el 5 de enero. Pontenadal es una feria de artesanía y regalos que todos los años conquista nuestra ciudad durante las fechas navideñas. Y en la que se instalan diferentes artesanos con la intención de vender sus productos y compartir sus sonrisas con los demás ciudadanos.


La Asociación Amencer-Aspace se instaló un año más en su stand habitual en el que pusimos a la venta los productos elaborados en los diferentes Centros de Día, a lo largo de todo el año. 
Unos productos elaborados con materiales tan diferentes como el cuero, la cerámica, los abalorios... Materiales que nos permiten crear una gran variedad de productos: collares, pulseras, anillos, libretas, marca-páginas, coleteros… elaborados con una altísima calidad, lo que nos permite competir con los demás artesanos.

Todos estos productos son elaborados por personas afectadas por Parálisis Cerebral, en los diferentes Centros de Día con los que cuenta la Asociación , a base de esfuerzo y muchas horas de dedicación.
Por otra parte, este año nuestro stand, contó con un power point donde se podía comprobar el método de elaboración que se sigue para la confección de los productos.

Desde aquí queramos dar las gracias a los organizadores de este evento por darnos la oportunidad de participar un año más en la feria. Y como no, al público que nos acompañó y adquirió alguno de nuestros diferentes productos, haciendo que nuestro paso por Ponte-Nadal fuese todo un éxito.

2 comentarios: