miércoles, 16 de diciembre de 2020

BASTONES DE NAVIDAD

                                                                                                                                  Por Rosa Meis


Bueno pues por fin se va este 2020 tan nefasto para todos, deseando que el próximo nos recompense un poco. Estas navidades serán muy diferentes, echaremos de menos a personas que queremos, besos y abrazos, eso tan maravilloso como el contacto con la gente.

Fueron unos meses muy duros pero mis compañeros y yo tuvimos un buen bastón en el cual apoyarnos, nuestra Asociación Amencer-Aspace. A estas alturas del año en mi Centro de Día Amencer Campolongo, estaríamos a tope de ilusión y de trabajo para mostrarlo como siempre en la feria de Artesanía y Regalos Ponte Nadal, pero este año no será así. Un diminuto bichito, también nos robó esa ilusión.

Pero como estamos en Navidad algún Elfo debe de haber por ahí, porque los comerciantes de una de las calles de Pontevedra, concretamente los de la calle Manuel Quiroga, se pusieron en contacto con nosotros para pedirnos unos adornos para decorar las entradas de sus locales. Esto nos hizo mucha ilusión, y trabajamos intensamente para que todas las tiendas tengan su bastón Amencer en su puerta. Unos simpáticos bastones de espuma de color rojo y blanco imitando los típicos bastones de caramelo, con sus lazos, sus piñas y sus campanitas, y por supuesto, hechos con muchísimo cariño. Las personas que formamos Amencer Campolongo nos sentimos orgullosos de poder poner una de nuestras huellas en nuestra preciosa ciudad.


Damos las gracias a: La Quesera – Cheese Bar Pontevedra, O Bioco, La Nueva Moderna, Tólf Pontevedra, Bullitt Store, Centro de Negocios Pontevedra, Zapa, Carnaby, Chamonix, Tecmovil, Peluquería Ana Bouzas, Tejidos Risco y  Cincelaser.

Esperamos que el próximo año 2021 sea mucho más productivo y feliz para todos y dicho sea de paso, para eso todos tenemos que ser responsables.

                         FELICES FIESTAS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario