lunes, 21 de enero de 2019

ARTESANÍA AMENCER MÁS ALLÁ DE LA NAVIDAD





Por  José Sergio González Rodríguez.

Durante las pasadas fechas navideñas La Asociación Amencer-Aspace volvió a contar con su esquina integradora en la Feria De Artesanía PONTE-NADAL, que volvió a ocupar un año más, las instalaciones de la Plaza del Teucro entre el 20 de diciembre y el 5 de enero. 


Allí volvieron a estar expuestos todos trabajos que a lo largo del año hemos ido elaborando en nuestros talleres. Piezas artesanales hechas con cariño, paciencia y esmero que abarcan desde libretas, paraguas, anillos, pulseras, coleteros, solitarios… hasta completar un sinfín de artículos de gran calidad. Porque crear productos capaces de competir en un mercado integrador es la ilusión que marca nuestro camino. 


Pero nuestro stand no es solamente un punto de venta, también es un lugar de encuentro con nuestros vecinos, una puerta con la que abrirnos paso en la sociedad, un Edén, donde con ventas o sin ellas, obsequiamos a todos los que  nos acompañen con una cálida sonrisa como predecesora de nuestra agradable compañía.

Queremos agradecer con unas líneas a los organizadores de este evento artesanal por habernos proporcionado la oportunidad de volver a formar parte del mismo un año más, pues supone una gran oportunidad para demostrar una vez más al mundo que nos rodea que la suma de nuestras capacidades es mucho mayor que las limitaciones que nos abordan en nuestro día a día.


Terminamos diciendo que no solamente podéis contar con nuestros servicios en estas señaladas fechas, trabajamos todo el año. Donde podemos anunciar que llevamos ya varias semanas trabajando en nuestros productos para la nueva temporada en bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos y demás eventos sociales. Por todo ello, querido ciudadano, si tiene previsto organizar algún evento de este tipo, no toméis ninguna decisión sin antes hacernos una pequeña visita. Os recibiremos con los brazos abiertos y sobre todo, os sorprenderemos… seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario