martes, 17 de enero de 2017

LOS CHICOS DEL CENTRO DE DÍA AMENCER DESPIDEN EL AÑO.

Por 

Mayka Castiñeiras


El viernes 30 de Diciembre de 2016, organizamos en el Centro de Día de Campolongo, una fiesta sorpresa para despedir año 2016 y recibir el 2017.

Se trataba de un evento que no nos esperábamos. Nada más llegar, nos hicieron pasar a todos por una sesión de peluquería y maquillaje en uno de los despachos. La idea era que no pasásemos a las aulas para no ver antes de tiempo la ambientación y decoración que nos estaban preparando para la ocasión.

Sesión de Maquillaje.
Allí nos esperaba un ambiente típico de fin de año, con música, baile, cotillón y cosas para picar. Entre la decoración destacaba un gran reloj que simulaba al que da las campanadas de Fin de año. Las campanadas fueron anunciadas a través de Youtube, con la diferencia de que cambiamos las uvas por palomitas de maíz. Teníamos uvas colgadas del techo como parte de la decoración.

Durante todo el tiempo que duró la celebración nos hicimos fotos que nos sirviesen para recordar el evento en el futuro.


Tras la campanadas, brindamos con diferentes bebidas, Coca-Cola,  lambrusco... una experiencia que nos gustó mucho. En definitiva, una despedida del año diferente, cargado de risas y buen rollo que no olvidaremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario